‘Amor y Fuego’ anuncia su regreso a la televisión este 2023 y lanza promo junto a ‘Gisela’

El programa conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre confirmó su vuelta a la pantalla chica, en la temporada de verano 2023.

Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre se alista para volver a la televisión. (Foto: Instagram)

Amor y Fuego’ vuelve a la pantalla chica este 2023. El programa conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, sorprendió a sus seguidores al anunciar su regreso a la televisión, como parte de la temporada de verano. El espacio que es transmitido por Willax TV hará su estreno el próximo 9 de enero y lo más relevante ha sido el video publicado en el que tienen como parte de su promo a ‘Gisela Valcárcel’.

En el contenido multimedia que se ha sido difundido por parte del programa, se observa como los dos conductores aparecen sentados dentro del set, pero en forma de caricatura. Es en ese momento, cuando entrevistan en teoría a la presentadora de ‘El Gran Show’. Asimismo, replicando este estilo incluyeron a más personajes de la farándula local como Facundo Gonzales, Melissa Paredes y Ethel Pozo.

Cabe mencionar, que ha sido el propio Rodrigo Gonzáles quien ha compartido la noticia del regreso de su espacio a la televisión. La publicación que se realizó en su cuenta oficial de Instagram, tiene como descripción: “¡Mi gran familia, 14 años pasando la tarde juntos! ¡Llegó el momento de sacar la cancha y volver a vernos!”.

‘Amor y Fuego’: ¿Cuándo se estrenará?

El popular ‘Peluchín’ contó además líneas más abajo, cuándo será la fecha de estreno del programa y la emisión del mismo. “Lunes 9 de enero. 1.50 p. m. en vivo, en directo. Temporada 2023 por el aire de Willax Televisión”.

Tras ello, inmediatamente, diversas figuras del medio se hicieron presentes en los comentarios. Entre ellas estaban algunas famosas como Laura Bozzo y Leslie Shaw, quienes no dudaron en reaccionar.

De la misma forma, fue como llegaron mensajes por parte de sus seguidores, quienes ya pedían su regreso. “Por fin las tardes aburridas se acabaron”. “Ya quiero chisme y raje de la farándula”. “Ya los necesito para mis ricos almuerzos, saquen la cancha de una vez”. “Por fin, qué aburridas son las tardes sin ustedes”.