Amy Gutiérrez confesó su orientación sexual: “Siento que soy pansexual”

La cantante visitó el set de grabación del programa del actor Christopher Gianotti, quien le preguntó si la salsera había besado a una mujer, a lo que ella dijo que sí.

La interprete de 'Alguien' señaló que no se considera una mujer superficial por lo que al conocer a una persona lo que más le atrae es su interior. (Foto: Instagram)

Amy Gutiérrez, cantante salsera conocida por consagrarse como la ganadora de muchos concursos de canto entre ellos: ‘La Voz Kids’, el ‘Artista del Año’, ‘Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos’ fue invitada al programa «Preguntas que arden» conducido por Christopher Gianotti, donde confesó que su orientación sexual.

La artista visitó el set de grabación del programa del actor Christopher Gianotti, quien le hizo muchas preguntas, y de todas ellas, una llamó mucho la atención, le preguntaron si la salsera había besado a una mujer, y ella lo afirmó. El cuestionario se hizo en el popular juego «la botella borracha».

Amy Gutierrez dio más detalles de su respuesta, la cual causó gran sorpresa: «Yo me he sentido atraída por la belleza de alguna mujer y he dicho ‘es guapa’. (…) Yo no te puedo decir que soy bisexual, pero tampoco puedo decir que soy de un solo género. Yo siento que soy de las personas que son pansexuales.»

A inicios del 2021, la interprete de ‘Alguien’ terminó su relación con Alvaro Peralta, quien es además bailarín de Daniela Darcourt. Ella señaló que no se considera una mujer superficial por lo que al conocer a una persona lo que más le atrae es su interior.

«No me fijo nunca en el físico. (…) Por ahora, solo he tenido relación con hombres; sin embargo me encanta la personalidad” confesó la cantante.