Amy Gutiérrez confirma que sufre de depresión: “Me siento sola, me cuesta pensar positivo”

La cantante peruana pidió ayuda profesional ya que indicó en su cuenta de Instagram que no para de llorar.

Amy Gutiérrez
Amy Gutiérrez lloró y habló acerca de los problemas emocionales de los que padece.

Amy Gutiérrez preocupó a sus miles de seguidores después de confesarles sobre el difícil momento personal que está pasando. A través de sus historias en Instagram, la cantante reveló que está enfrentando la depresión y recalcó que, aunque sea una artista, también tiene días buenos y malos. Por lo que está experimentando una lucha interna complicada.

“Días difíciles siempre van a haber. No me da vergüenza que me vean así la verdad porque soy un ser humano como todos y también me deprimo, también siento, también a veces me siento sola, también a veces las cosas no me salen como quiero”, señaló Amy Gutiérrez al inicio del video.

Sabemos que en sus redes sociales y frente a las cámaras, siempre mostró su lado más alegre. Sin embargo, ahora mostró su lado más humano, admitiendo que hace algunos días, se siente abrumada por diversos sentimientos y no puede pasar la noche sin llorar. Destaca que sus días van de mal a peor debido a la tristeza que a veces la abate.

“A veces me cuesta comprender este remolino de sentimientos que siento. Hoy es uno de esos días, donde me cuesta pararme de mi cama, me cuesta pensar positivo, me cuesta tener apetito, me cuesta ir a entrenar, voy a tratar de calmarme un poco. No he parado de llorar en toda la noche”, agregó la intérprete de ´No sé´ .

Amy Gutiérrez se graba llorando y preocupa a fans: “Me cuesta pararme de mi cama y pensar positivo”. Foto: Instagram de Amy

Amy Gutiérrez se quiebra y confirma que sufre de depresión

Los ‘stories’ de la artista peruana fue compartido el pasado 13 de noviembre, por lo que dejó mucha preocupación entre sus fans. Amy Gutiérrez aparece llorando y narrando los momentos difíciles que la hacen sentir vulnerable, mostrando una realidad alejada del mundo del espectáculo local.

Después, especificó que compartió este inusual episodio para tratar de estar mejor. “En la mañana, unas tres horitas, estuve despierta y me volví a acostar a dormir y me acabo de levantar y otras vez, sigo llorando… quizás con estas historias quiero desahogarme un poco. (…) Esta también es mi realidad, muchos días que no me ven, obviamente”. Para dar fin a su historia, indicó que cuenta que cuenta con respaldo profesional: Si tengo psicólogo, pero también hay días donde uno se siente así».