Se casó. La actriz y cantante Ana Brenda Contreras y el empresario Zacarías Melhem, contrajeron matrimonio el último fin de semana. La lujosa ceremonia se realizó en la Hacienda Zotoluca en el estado de Hidalgo, México. Al evento asistieron familiares, amigos cercanos y algunas reconocidas celebridades del medio.
Grettel Valdez, Chantal Andere, su esposo Rodrigo Rivero, Eva Cedeño y el productor José Alberto Castro, estuvieron entre los invitados que compartieron este momento especial con la pareja, que anunció hace seis meses por medio de las redes sociales su compromiso y que se casó por civil días previos a su matrimonio religioso. Aquí te contamos más detalles al respecto.
Ana Brenda Contreras se casó con Zacarías Melhem
México, fue testigo de la boda de Anda Brenda Contreras, quien se casó con el empresario en una ceremonia que destacó por su elegancia. Los ahora esposos, habían escogido la Hacienda Zotoluca, por historia, pues es un lugar que refleja la importancia y belleza del amor, además de resaltar por su infraestructura y paisajes.
“Soy muy práctica, las personas que me conocen saben que siempre sé lo que no quiero… Entonces fue muy fácil porque ya sabía como de: ‘Esto no, esto no, esto no, quiero algo en específico’, entonces ya, eso ya lo tengo arreglado”, manifestó hace un tiempo la actriz acerca de su boda.
En tanto, uno de los puntos claves de la ceremonia fue el vestuario de la pareja. Para esta ocasión especial Ana Brenda eligió un vestuario clásico de encaje en el que se resaltaba su figura. La actriz, quien lució un cabello recogido, decidió acompañar su vestido con una capa de cuello elegante.
Asimismo, la ceremonia estuvo llena de emotivos momentos que se caracterizó por el fuerte vínculo y la conexión emocional entre los novios. Pues durante los votos ambos compartieron su compromiso y amor ante sus seres queridos.
Como se recuerda, en las semanas previas a la boda, Ana Brenda tuvo una despedida de soltera, que fue organizada por sus familiares y amigos más cercanos. El momento se complementó con un obsequio de mariachis y un ramo de flores, por parte de su ahora esposo.