Ana Brenda revela por qué no se casó, a pesar de haber recibido cuatro propuestas de matrimonio

La actriz, quien se casará con Zacarías Melhem, reveló por qué evitó llegar al altar en el pasado.
Ana Brenda revela por qué no se casó. | Foto: Instagram

La actriz Ana Brenda Contreras está disfrutando de la romántica etapa de su vida, tras su compromiso con Zacarías Melhem. En unos meses, la pareja caminará hacía el altar para darse el “sí, acepto”. La boda tiene a Ana muy emocionada, pues para ella es una sensación nueva a pesar de haber estado a punto de dar ese paso en cuatro ocasiones distintas.

En una entrevista con ‘Quien’, la artista reveló varios detalles de su vida amorosa y las razones de sus decisiones a lo largo de su vida. Recordemos que en 2013 Ana Brenda estuvo casada por el civil con Alejandro Hank Amaya, pero se separaron poco antes de contraer nupcias por la iglesia.

“No era mi prioridad, me refiero a que en mi vida no era mi prioridad y terminaba siendo un desastre. Yo no buscaba a las parejas, alguien me habla me decía: ‘Tú me gustas, bla, bla, bla’. Cuando yo caía en cuenta, ya andábamos, pero nunca los elegía, nunca decía: ‘Él me gusta’, tampoco me ponía analizar si iba a tener un buen match con esa persona”, explicó Brenda.

“No es que sea de enorgullecerme o de broma, pero he tenido relaciones importantes y de repente sí me da un poco de cosa que digan: ‘Si no se casó es por algo’, y sí señores, porque soy una mujer que tiene objetivos y que trabaja”, señaló.

La actriz explicó que el ajetreado itinerario al participar en telenovelas le impedía tener una relación. Antes las telenovelas se grababan nueve meses al año, ¿cómo tienes un novio, cuando estás nueve meses en un set, aproximadamente, 12 horas al día, de lunes a sábado?”.

Con el tiempo, Ana aprendió mucho sobre relaciones y sobre la dinámica de los romances entre hombre y mujer. La artista explicó que “Por naturaleza, nuestra condición de mujer, eso siempre te pasa factura, el hecho de que trabajes mucho, siempre te pasa factura, es muy injusto, pero es la realidad de las cosas, al hombre se le perdona ser la pareja ausente, el padre ausente, que tenga metas, pero cuando una mujer lo hace, en vez de ser cualidades o atributos son cosas que juegan en tu contra”.

Finalmente, la vida le sonrió en este sentido a la artista. Su relación con Zacarías Melhem poco a poco se ha fortalecido. La pareja, que vive en Texas, se comprometió el verano pasado y ahora está planeando una soñada boda que seguro dará mucho de qué hablar el próximo año.