Anahí de Cárdenas y Natalia Salas se unen a la campaña contra el cáncer de mama

Las actrices se unieron en esta campaña de la mano con la 'Fundación Peruana de Cáncer'

El spot lleva el nombre de “La Macarena de la prevención” (Foto: Instagram)

Anahí de Cárdenas y Natalia Salas se unieron nuevamente para ser protagonistas de la nueva propaganda de la ‘Fundación Peruana de Cáncer‘ al ritmo de la canción de ‘La Macarena’.

«¡Hacerte un autoexamen puede ser fácil y divertido! Baila con nosotros la nueva Macarena y realízate un autoexamen HOY. Ya sabes, dale paso a la prevención y ayúdanos a que más mujeres puedan detectar a tiempo el cáncer de mama» dice en la descripción.

Este spot tiene como nombre “La Macarena de la prevención», Anahí de Cárdenas y Natalia Salas no son las únicas que aparecen en el spot. También están Emilia Drago, Nair Aliaga, Magdyel Ugaz, Vania Masías, Manuela Camacho, Milena Warton y Gachi Rivero, entre otras

Dicha iniciativa tiene como objetivo educar y concientizar a las mujeres sobre la importancia de la prevención y detección temprana para la reducción de muertes por esta enfermedad.

En el Perú, 1 de cada 8 mujeres puede ser diagnosticada con cáncer de mama y 5 mueren a causa de esta terrible enfermedad cada día, por lo que es urgente recuperar el tiempo perdido en los últimos años en materia de chequeos preventivos.” mencionó el Dr. Antonio Galarreta, Mastólogo Oncólogo / Embajador de la salud de la FPC.