Andrea Llosa: Conductora de televisión presentó oficialmente a su nueva pareja 

La conductora de televisión ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y confirmó quién es el hombre que le robó el corazón.

Andrea Llosa se da una nueva oportunidad en el amor. (Foto: Instagram) 

¡Se dio una nueva oportunidad!  Tras unos años de haber anunciado el fin de su matrimonio con el padre de su hijos, Andrea Llosa presentó públicamente a su nueva pareja. La conductora de televisión publicó una serie de fotografías al lado del hombre con el que ha decidido empezar una historia de amor y aquí te contamos más detalles al respecto. 

Andrea Llosa presentó a su nueva pareja 

La conductora de televisión y figura de ATV, hizo  pública oficialmente su relación con su nueva pareja a través de las redes sociales. Andrea compartió varias imágenes junto a un hombre identificado como Pablo, generando un gran número de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Como se recuerda, hace unos meses la propia figura de televisión indicó que se encontraba saliendo de manera oficial con una persona. En dicha oportunidad ella no quiso revelar de quién se trataba ni cuánto tiempo llevaban juntos. “(¿Estás enamorada?) Hay alguien, pero no voy a dar más detalles. (¿Ilusionada?) Claro, sino no habría alguien, pues”, declaró a ‘Trome’. 

¿Cómo anunció la conductora el fin de su relación con el padre de sus hijos? 

Era el 2021, cuando Andrea Llosa reveló el fin de su relación con Luis Ávalos, padre de sus hijos. La periodista y conductora de TV, reveló que la separación fue un proceso difícil, marcado por mucho sufrimiento. A pesar del dolor de estar separados, ambos sabían que era lo mejor.

La conductora de televisión también señaló que su ex pareja no era especialmente detallista, una característica que a ella le importaba. Esta falta de atención generaba conflictos en su día a día, ya que sentía que su esposo no mostraba interés en hacerle pequeños gestos.

“Él no era muy detallista y creo que quizás yo no expresé mis necesidades como debería haberlo hecho. A veces, las mujeres asumimos… Te cuesta pedir porque esperas que él actúe por sí solo, pero luego él te dice ‘yo no sé‘. Empezaron a surgir estas diferencias hasta que tomamos la decisión”, indicó. 

En ese sentido, es que después de la separación, Andrea Llosa se enfrentó a sentimientos de culpa y fracaso en el amor, lo que la llevó a buscar ayuda psiquiátrica. “He vivido con culpa durante mucho tiempo, he tenido que recurrir a un psiquiatra…Te sientes mal, sientes que has fracasado”, aseguró. 

“Nunca pensé en separarme, siempre creí que esto duraría para siempre… No solo se rompe el amor, se rompen los proyectos, tus hijos, las rutinas”, puntualizó en ese entonces.