Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirmaron la ruptura de su relación. Así lo hicieron saber por medio de un comunicado en las redes sociales, además, desde hace un par de días se sabía que ambos ya no convivían.
En sus historias de Instagram, tanto la modelo como el ‘Hombre Roca’ dieron a conocer el fin de su relación a todos sus seguidores. Sin embargo, este hecho no afectaría en su rol de padres.

Este comunicado es principalmente para darle fin a los rumores que existían con respecto a su relación y que les hacía daño en su día a día, al ser ambos figuras públicas.
De igual manera, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu dejaron claro que su labor de padres es primero, a pesar de que su relación no prosperó, no significa que sus hijos deban pagar los platos rotos, así que seguirán frecuentandose en salidas familiares
Cabe resaltar que el motivo de su separación no tiene nada que ver con alguna pelea o desacuerdo. Simplemente llegaron a la conclusión que la relación no seguía para más y tomaron la decisión.