Andrés Hurtado besó a Eva Ayllón en su cumpleaños: “Así será el final de nuestras vidas”

El conductor no pudo con su genio y le mandó tremendo beso en la boca a la cantante criolla, segundos después de haberle cantado el ‘Happy Birthday’.

Andrés Hurtado y Eva Ayllón se besaron en el cumpleaños de la cantante. (Foto: Instagram)

¡Celebración con beso incluido! Eva Ayllón cumplió 67 años, y no dudó en pasar el momento junto a sus amigos cercanos, entre los que no podía faltar Andrés Hurtado. El conductor se encargó de llevarle la torta a la artista y hasta de protagonizar un romántico momento frente a todos.

‘Chibolín’ fue quien estuvo a cargo de entonar el ‘Happy Birthday’ por el cumpleaños de la cantante criolla. Tras este momento fue que él se tomó un tiempo para hablar acerca de la amistad que los une.

¿Qué dijo Andrés Hurtado?

Tú y yo, los dos solos; así será el final de nuestras vidas”, mencionó un emocionado Andrés Hurtado sobre el lazo que mantiene hace años con la actual coach de la Voz Perú.

Después de estas palabras, el conductor de televisión dejó sorprendidos a todos, al darle un beso a Eva Ayllón. El momento fue captado por las cámaras de las personas que se encontraban en el lugar.

Asimismo, ‘Chibolín’, dijo entre risas: “19 años de marido y mujer, hace 19 años tuvimos nuestras primeras relaciones. Ayer fue bonito, a medias… pero llegué. Estás esperando un bebé mío, ¿es mío, no?”.

Cabe mencionar que entre los presentes también se encontraba Natalia Málaga. La exvoleibolista no pudo evitar las risas junto a los demás invitados del cumpleaños, luego de las palabras de Andrés Hurtado.