Siguen en pie de lucha. Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan con su proceso legal de manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, de 16 y 14 años, respectivamente, después de un presunto adeudo por parte del ‘Sol de México’ desde diciembre de 2019. Hasta el momento, ninguno de los dos ha decidió dar detalles sobre el juicio, pero a través de los medios de comunicación en México se han ido revelando algunos detalles.
Aracely Arámbula no habría querido cobrar la pensión de sus hijos
Hace unos días, el periódico ‘El Universal’, reveló que Luis Miguel había liquidado la deuda que tenía con su ex. El monto bordeaba los 25 millones de pesos que al cambio de moneda superaría el millón de dólares. Sin embargo, esta mañana, el mismo medio, indicó que la actriz, se quedó sin abogado luego de negarse a cobrar el dinero que pagó el cantante.
De acuerdo a lo revelado por el periódico, fuentes judiciales informaron que la intérprete no cumplió con recoger el dinero que había depositado ‘Luismi’ en un juzgado familiar de la Ciudad de México.
Ante ello, es que, de acuerdo a lo mencionado por un documento de un juez familiar, el abogado Adán Cruz Santiago, renunció como represente de Aracely Arámbula, luego de no compartir su decisión de no aceptar los recursos que destinó para sus hijos el ‘Sol de México’. Cabe mencionar que el plazo para que la intérprete se acerque era de 40 días.
En ese sentido, es que se conoció que Aracely Arámbula había sido requerida judicialmente en más de una ocasión, pero incumplió en el hecho de recoger el dinero, por lo que, al final, su defensa terminó considerando este hecho como un perjuicio para los intereses de los adolescentes.
Como se recuerda, debido a que los hijos de los artistas no han cumplido aún la mayoría de edad, el dinero debía ser entregado a la madre, pero días antes se reportó que la actriz había hecho caso omiso a los llamados de las autoridades.