Ariana Grande sorprende en redes sociales con radical cambio de look

A la estrella de pop siempre se le veía con cabello laceado, sin embargo, su estado natural son los rizos.

Ariana Grande volvió a tener rizos en su cabello. (Foto: Instagram)

Ariana Grande sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su nuevo look en las redes sociales. La cantante de pop dio a conocer que volvió a hacerse rizos en su cabello luego de mucho tiempo.

Cabe resaltar que últimamente la artista se laceaba su cabello, pero ese no es su estado natural. En su cuenta de Instagram dio a conocer el cambio que hizo de cara al lanzamiento de su nueva colección de cuidado corporal God is a Woman.

«Estoy muy emocionada y orgullosa de este paso y de todo lo que hemos creado hasta ahora», dijo efusivamente la joven de 29 años. «Nunca pasará de moda cuando la gente me dice que ama nuestras fragancias, o cuando las huelo en alguien y me dicen ‘¡gracias, son tuyas!'»

Este video promocional se complementa a la perfección con la nueva línea de cuidado corporal de Ariana Grande. Además, se mostraron 4 productos de ‘God Is A Woman’: un soufflé de exfoliante corporal, un aceite, una crema -para manos y cuerpo- y finalmente, una versión de tamaño de viaje de la fragancia.

Bien es cierto que en los últimos meses, la estrella de pop ha optado por un estilo de maquillaje más minimalista, de esta manera dejando en segundo plano su cabello. Sin embargo, ahora cambia el rubro y está más que feliz, «es un honor crear cosas y luego ver que las disfrutan en cualquier formato».