La última entrega de la serie ‘Narcos‘ ya llegó a la plataforma de Netflix, donde se revelaron imágenes de lo que se viene el 5 de noviembre. Se dieron a conocer a los nuevos personajes, entre ellos está el cantante Bad Bunny.
Bad Bunny quería incursionar en la televisión y esta fue su oportunidad. Desde finales del 2020 se sabía de la presencia en esta serie del Conejo Malo y ahora es una realidad.
Se esperan los episodios finales de esta producción mexicana, en donde veremos la guerra que estalla luego del arresto de Félix, mientras los cárteles recién independizados, luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia.
Es decir, habrá una nueva generación donde el popular Benito Antonio Martínez Ocasio formará parte de ella. En esta oportunidad le dará vida a Arturo ‘Kitty’ Páez. Esta nueva temporada se ambientará en los años 90.

«Me encantó la Narcos original, así que cuando anunciaron Narcos: México, me convencieron. Me siento honrado de formar parte de la serie. Kitty es un tipo carismático al que le encantaba verse bien. Le gustan las cosas bonitas, ¡y me siento muy identificado con eso!», mencionó Bad Bunny a EW.
El personaje de Bad Bunny forma parte de una pandilla: Los Narcos Juniors, integrada por jóvenes millonarios. Quienes se unieron a la vida criminal, las drogas, el dinero y la violencia.