Muchas de las enfermedades que tenemos se deben a la atracción de las malas vibras que nos rodean. Aunque no lo creamos, estas pueden causarnos daños e incluso hacer que nuestra salud se deteriore.
Si quieres alejar las energías negativas y atraer la buena salud, hoy te enseñamos cómo hacer dos rituales muy sencillos con velas que te ayudarán a gozar de salud.
Ritual con vela para proteger de enfermedades a tu familia
Materiales:
1. Un trozo de papel
2. Vela verde ancha
3. 1 alfiler
En primer lugar, en el trozo de papel coloca una pequeña frase para que aleje las enfermedades junto a tu nombre y el de tu familia. Una vez que ya esté escrito el papel, con el alfiler adhiérelo a la vela. Si deseas alejar cualquier enfermedad, solo debes de colocar el papel hacia arriba.
Después, enciende la vela. Cúbrela con tus manos para que lo llenes de tu energía y pide con mucha devoción que las enfermedades se alejen de los seres que más amas.
Deja que la vela se consuma y listo.
Ritual con velas para la salud y recuperación de una enfermedad
Materiales
1. Vela blanca gruesa
2. Un vaso de agua
3. Dos velas delgadas
4. Tu fotografía
En un plato o recipiente grande, coloca tres velas en forma de triángulo y préndelas. Al costado de las velas, coloca el vaso de agua para que absorba todas las malas vibras.
En el centro de las velas coloca tu foto. Pon tus manos encima y pide que la enfermedad se vaya y que tengas buena salud. Una vez termines tu petición, espera a que se consumen las velas. Luego, tira el vaso con agua al inodoro. Para concluir, guarda tu foto y deshazte de las velas.