Austin Palao está listo para debutar en el reality chileno ¿Ganar o Servir?

El modelo peruano no se considera conflictivo, pero si una persona se pasa de listo no dudará en aclarar la situación.

Foto: Instagram

Austin Palao se encuentra listo para debutar en el reality chileno del Canal 13, «Ganar o Servir». La producción está preparando todo para su estreno este domingo 21 de abril y a través de sus redes sociales confirmaron su participación.

El modelo peruano representará al Perú en este nuevo proyecto para su carrera televisiva. No obstante, ya ha incursionado en diferentes programas como ‘Combate’, en el cual inició su trayectoria a sus 18 años cuando hizo una audición junto a sus tres hermanos. Luego pasó al programa competidor de éste, «Esto es guerra», donde estuvo varios años.

Desde entonces la TV peruana lo ha visto en programas de pareja como «El Poder del Amor», acompañado por Shirley Arica, y el proyecto culinario ‘El Gran Chef Famosos’, donde estuvo junto a su padre y se ganaron el cariño del público.

 «En programas de competencia tengo bastante experiencia, pero no en realities. Sin embargo, en ‘El Poder del Amor’ estuvimos en una casa 16 horas al día, así que tengo algo de idea de tener que compartir todo el día con gente», cuenta Austin.

Es mejor amigo de Fabio Agostini, participante de ‘Tierra Brava’

El cantante conoció a Fabio Agostini en «Combate», a quien define como uno de los pocos amigos que ha hecho en televisión. «Es mi hermano, de mi círculo más cercano. Fue de las primeras personas, junto con su hermano Bruno, en empatizar muy bien conmigo» cuenta.

Sobre la intimidad que ha forjado con Agostini señaló que «Nos íbamos de fiesta y de viaje muchas veces, nos hemos aconsejado, escuchado. Me he ido a Canarias a pasar Navidad y Año Nuevo con su familia incluso.

¿Va seguido al gimnasio?

Debido a los exigentes circuitos de competencia en ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’, Austin Palao empezó a realizar una rutina de ejercicios muy intensa, lo que sin duda lo ayudará en Triunfar o Servir. «No hay día que no vaya al gimnasio, es algo tan natural en mí como levantarme y tomar un café. Aunque hace mucho que no hago competencias como tal, siempre estoy en ritmo y es cosa que me acople. Porque cuando yo entro a un formato de este tipo, mi intención siempre es ganarlo», sostiene.

Por otro lado, sobre su personalidad, se confiesa mañoso con sus espacios personales. «Para mí mi espacio es algo muy sagrado. Si yo muevo algo, quiero que se quede ahí, que nadie me lo toque. Soy demasiado territorial»,

Aunque dice tener una personalidad más serena que Fabio, aseguró que eso no lo hace menos interesante como participante. «Yo no soy conflictivo, lo que no quita que si alguien se pasa de listo lo voy a poner en su sitio en una, sea quien sea. Yo también me quiero comer al mundo, pero tengo mi forma. Él tendrá la suya», asegura.