El modelo e influencer, Austin Palao, negó cualquier tipo de problema con sus compañeros de reality, Luciana Fuster, quien es su expareja, y Patricio Parodi. Tras su regreso a ‘Esto Es Guerra’, Austin aseguró que todo va bien entre ellos ante las cámaras del programa ‘América Espectáculos’.
Durante la conversación, el menor de los hermanos Palao expresó que todos los conflictos fueron creados por los medios, ya que llevan una relación cordial. «No hay nada qué aclarar y eso se encarga los medios de especular de esas cosas», manifestó.
«No hay nada más que un trato súper cordial de ambas partes y si bien es cierto nos conocemos tiempo y hoy por hoy con el equipo súper bien como siempre lo hubo”, aseguró. Esto también fue comentado por Palao tras su ingreso a ‘Esto Es Guerra’ cuando Johanna San Miguel le preguntó si tenía algún tipo de rencilla con un integrante.
«No soy del tipo rencoroso, jamás lo he sido. Tener rencor en el corazón es hacerte daño a uno mismo, simplemente decido soltar y que la vida me sorprenda. En este sentido, puntualmente respondiéndote, pues no», recalcó mientras Parodi le daba la bienvenida.