Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, nació un 10 de marzo de 1994 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Hoy en día, 28 años después, el artista es reconocido por impresionar a sus seguidores con su vestimenta.
El ‘Conejo Malo’ ingresó al mundo de la música desde los cinco años y hasta los trece cantó dentro del coro de la iglesia. Cuando tenía catorce, ya escribía sus propias canciones y para empezar subía sus temas a SoundCloud.
Mientras trabajaba como empacador en los supermercados en el 2016, se encargaba de lanzar su música como artista independiente, hasta que un productor lo invitó a trabajar con él. El primer éxito, que tuvo fue ‘Soy Peor’, el cual alcanzó el puesto 22 en la lista Hot Latin Songs y lo estableció como uno de los pioneros en el escenario del trap latino.
Tras ello, tuvo una colaboración con Karol G, titulada ‘Ahora me llama’, que llegó al puesto 10 en la lista Billboard Hot Latin Songs. En 2017 hizo colaboraciones con artistas de la talla de Becky G, Anuel AA, Ozuna, J Balvin, Farruko, Prince Royce y Nicky Jam.
A lo largo de estos años que en lo han tenido en la más alto. Son las propuestas de moda que presenta Bad Bunny frente a sus seguidores y las cámaras, las que más han impresionado. Por lo que, hoy en Magacín 247 te contamos de algunas de estas.
Sobre el escenario
El artista urbano de 28 años, siempre se encarga de impactar a todos cuando se sube a una tarima, como lo hizo con este atuendo morado, color con el que ya se le ha visto anteriormente. Y es que, complementa perfecto con su cabello trenzado.

Romper estereotipos
Bad Bunny protagonizó una de las campañas de la casa de diseño Jacquemus. Allí, se le vio lucir un minivestido rosa y tacones con medias. De esta manera el artisa rompió con los estereotipos.

Puffer estilo
En los American Music Awards, el puertorriqueño marcó la tendencia desde su abrigo hasta sus cómicos zapatos.

De Amarillo
Bad Bunny como tiene acostumbrado a sus fanáticos llegó a presentarse en su concierto de Phoenix, Arizona vestido de color amarillo y con unas zapatillas blancas.

Sobre el caballo
El ‘Conejo Malo’, posó para una revista con un atuendo de color verde, que le caía muy bien. En la misma sesión de fotos además, se le ve con un traje naranja, sobre un maniquí de un caballo.
