Bad Bunny en Lima: Salen a la venta nuevo lote de entradas para su primer concierto

A partir de hoy saldrán a la venta nuevos tickets para lo que será el primer show en el Estadio Nacional del ‘Conejo Malo’.

Bad Bunny: saldrán nuevo lote de entradas para su primer concierto en Perú. (Foto: Instagram)

La productora encargada de traer a Bad Bunny al Perú, anunció que saldrá a la venta un nuevo lote de entradas para el primer concierto del artista puertorriqueño en el Estadio Nacional, este domingo 13 de noviembre. Los fanáticos del ‘Conejo malo’ podrán adquirir los tickets a partir de las 5 p.m. de este viernes 11.

Entradas para Bad Bunny

Por medio de su cuenta de Instagram, la productora Masterlive dio a conocer que se habilitaron un nuevo lote de entradas para poder ver a Bad Bunny en su primer show que se realizará este domingo 13 de noviembre en el Estadio Nacional.

Como se recuerda los anteriores tickets para esta fecha se agotaron en solo cuestión de minutos. “Esta es tu última oportunidad para ser parte del tour más caliente ¡Ponemos a la venta nuevas entradas para la primera fecha del concierto de Bad Bunny en Lima!”, escribieron en la descripción de la publicación.

Según lo mencionado por la empresa, con esta ampliación de boletos se llegará a completar el aforo reducido que fue vendido inicialmente. Para los que deseen adquirirlo tendrán que hacerlo, a través de la web de Teleticket.

Zonas donde se habilitaran las entradas

Según la cuenta oficial de la productora, las entradas se habilitaran para todas las zonas menos para el sector Playa, que es el que se encuentra más cerca al escenario. Los precios oscilan desde los 175 soles y llegan hasta los 650.