El cantante puertorriqueño, Bad Bunny nuevamente acaparó portadas. Luego de que diversos medios internacionales confirmaran la ruptura de su relación con Kendall Jenner, el reguetonero vuelve a ser noticia, pero ahora por un acto de solidaridad. Aprovechando las fiestas navideñas, el artista decidió darles regalos a los niños de su natal Puerto Rico y hasta se animó a ofrecer un show.
Mientras diversas personalidades del mundo del espectáculo internacional, prefieren irse de vacaciones a zonas turísticas o realizar reuniones en discotecas de lujo, Bad Bunny optó por estar su país natal y darle una alegría a decenas de niños. Y es que, por tercera ocasión consecutiva, el intérprete entregó instrumentos de música, deportes y pintura a varios jóvenes de su nación. Aquí más detalles.
Bad Bunny entregó presentes por Navidad
En el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan es que se realizó el evento de Bad Bunny llamado “Bonita Tradición”. El propio Benito se hizo presente en el lugar, al que asistieron miles personas quienes con paciencia, esperaron un buen rato hasta que les tocó el turno. Las colas incluso se formaron desde una noche anterior.
En tanto, el intérprete de ‘La noche de anoche’ utilizó para esta ocasión un abrigo negro, jeans y zapatillas. En un primer momento, saludó a los niños con discapacidades y hasta cargó a uno de ellos, al cual le entregó como regalo navideño una canasta de baloncesto junto a una pelota.
Concierto privado de Bad Bunny
El primero de los gestos del artista fue ampliamente elogiado en redes sociales, pero no fue el único. El conocido ‘Conejo Malo’, hizo su aparición también en el escenario del residencial Luis Llorens Torres, un conocido complejo de viviendas donde el cantante brindó un concierto sorpresa.
Aquí fue donde Kevin Canales, un joven con discapacidad, tuvo la oportunidad de coincidir con Bad Bunny. “Estaba emocionado por conocerlo en persona”, indicó el hombre a Canales EFE luego de recibir un piano de manos del artista.