Bad Bunny llegó a Lima para sus dos conciertos en el Estadio Nacional. El Conejo Malo dejó contentos a sus seguidores con su presentación y el cariño que expresó con sus fanáticos peruanos. En un video se ve como el intérprete de ‘Titi me preguntó’ se toma una selfie con el celular de uno de sus fans, pero un detalle llamó la atención.
Los fanáticos del cantante compartieron en redes sociales el momento en el que el puertorriqueño toma el teléfono de uno de los asistentes al concierto y se toma una selfie con el público. Lo más llamativo fue que uno de los guardias de seguridad aprovechó la cercanía con el escenario para posar para la foto, la cual ha quedado registrada para la posteridad.
El trabajador encargado de la seguridad no quiso dejar de aprovechar la oportunidad de salir en la imagen que ahora se ha viralizado entre los seguidores del Conejo Malo. El hecho ocurrió durante la primera fecha del tour de Bad Bunny en Lima.
Los fans del cantante no dejaron pasar este gesto del miembro de la seguridad del concierto y expresaron que se identificaban con este joven, pues ninguno de ellos desaprovecharía la oportunidad de salir en una fotografía con la estrella.
