Bad Bunny se unió a famosa app de citas tras el fin de su relación con Kendall Jenner 

El cantante urbano tomó la decisión de sumarse a los usuarios que tienen una cuenta en la aplicación de citas exclusivas Raya.
Bad Bunny se unió a una aplicación de citas. (Foto: Instagram) 

Tras el fin de su relación con Kendall Jenner, Bad Bunny se unió a la aplicación de citas exclusivas Raya. De acuerdo con los informes de medios internacionales, el cantante puertorriqueño de 29 años se encuentra utilizando la app para encontrar fechas en medio de su gira Most Wanted Tour.  

Asimismo, de acuerdo con el diario de ‘The Sun’, el perfil del artista ha ido cambiando conforme sus presentaciones. Por ejemplo, la semana pasada dijo que se encontraba “visitando Salt Lake City desde San Juan”, ciudad donde se presentó. Además, también vinculó su página con el tema Let’s Go To My Crib de Volito y Randy Jowell, compartiendo una foto de él mismo visitando una bata blanca de baño. 

 La información acerca de esta cuenta del cantante, llega poco tiempo después de que saliera la noticia de que Kendall Jenner se habría acercado a su ex novio Devin Booker, tras terminar con el reguetonero, con quien tuvo una relación durante casi un año. El sitio de noticias TMZ, informó que la modelo y el basquetbolista se están tomando las cosas con calma pero aún no son exclusivos. 

A ello, se le suma que recientemente fueron vistos juntos en la misma suite en el Super Bowl en Las Vegas, Estados Unidos. Por si fuera poco, hay reportes donde se afirma que Kendall había estado viajando para apoyar a Devin en sus partidos de la liga de la NBA. 

Bad Bunny es criticado por montar un caballo 

El cantante llegó a uno de sus recientes conciertos vestido de color azul, con unas zapatillas blancas. Aunque lo que más llamó la atención fue que ingresó al lugar montando un caballo con un pasamontañas. Algo que no cayó nada bien en Peta, una de las más conocidas defensoras de los derechos de los animales. 

Ellos indicaron que utilizar a este animal en uno de sus concierto no fue lo más adecuado, pues el caballo no tiene que estar cerca del ruido cierto. “No estamos bien con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿por qué pensaste que era una buena idea exponer a un caballo al ruido, luces, niebla y gritos de miles de personas? El caballo parece estresado y claramente no quiere estar ahí”, mencionaron en Peta en Instagram.