Sergio Mayer y Barbara Mori se divorciaron en el año 2000 tras una relación de 5 años que no terminó de una buena manera. El actor mexicano decidió escribir un libro llamado “Entre el infierno y el éxito” y será publicado el próximo 26 de noviembre.
Una de las sorpresas es que dará detalles sobre la relación que tuvo con la protagonista de “Rubí” desde su punto de vista, ya que dedicará un capítulo entero a la madre de su hijo. Además, declaró que difundirá el libro sin temor a posibles consecuencias legales.
“Hay un capítulo que dice ‘Bárbara Mori’, cómo la conocí y cómo ingresó al medio artístico. Es mi historia, estoy hablando de mi historia. Depende de lo que diga. Léanlo y a ver qué pasa, igual y sí me puede demandar”, comentó.
Por lo tanto, en el Festival Internacional del Cine de Mirelia, los medios de comunicación le consultaron a Barbara su opinión sobre el nuevo proyecto de su exesposo. La pregunta la tomó con sorpresa, no pudo autorizarlo porque no tenía conocimiento que hablará de ella. “No, no sabía”, comentó entre risas.

Bárbara Mori asegura que fue infeliz con Sergio Mayer
Mediante una transmisión en vivo con la actriz Marimar Vega, Bárbara se animó a hablar sobre su relación con el actor Sergio Mayer, después que este se refiriera a ella en La Casa de Los Famosos México.
“Yo viví cinco bajo sus órdenes, yo era una niña totalmente con falta de amor, completamente insegura de mí misma y crecí pensando que no valía nada, que no merezco nada. Todas las decisiones fueron tomadas desde el miedo y la inseguridad”, expresó.
Asegura que fue muy infeliz a su lado y no deseaba que su hijo creciera en un entorno donde repetía los patrones de crianza. “Luché más años para que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví; la separación de sus papás. Hasta que me di cuenta de que allí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien.”, mencionó.
Barbara Mori fue maltratada en su infancia
La artista ha contado en diferentes oportunidades la dura infancia que le tocó vivir porque la abandonó su madre y su padre la maltrataba físicamente. «Yo pensé que mi mamá no me quería y por eso me dejó, y mi papá no me quería y por eso me pegaba. Por eso te relacionas con gente te abusa y las decisiones son tomadas desde el miedo y la inseguridad», dijo en una oportunidad.