Cambia de look: Cuatro tonos de cabello en tendencia para esta temporada

Tonos de cabello

Bien se dice por ahí, que cuando una mujer quiere empezar algo nuevo en su vida, por lo general lo hace experimentando con nuevos looks. Sin embargo, esto no quiere decir que quiera una transformación radical; y esto se debe a que el simple hecho de entrar en una etapa diferente, puede terminar con el cambio de color de cabello.

Así pues, si ya estás decidida a tener una nueva apariencia, es importante recordarte que el tinte elegido no solo debe mejorar el color de tu cabello; sino que también, tiene que cuidar las estructuras de la fibra capilar.

Por lo que a continuación, Yanet Rabanal Marín, técnico capilar de Schwarzkopf, nos explica cuáles son las cuatro tonalidades en tendencia que podrás aplicar en tu cabello.

1. Dark chocolate:

Está considerado dentro de uno de los más predilectos para esta temporada. Es un tono clásico e ideal para aquellas mujeres que busquen crear un aspecto sutil y que a la vez resalte la naturalidad en su cabello. Se trata de los colores castaños, marrones, dorados y rojos sin llegar a convertirse de todo en negro; siendo así una buena opción para las mujeres de piel dorada y tez clara.

(Foto: Difusión)

2. Golden Brown:

Es otra de las tendencias dominantes dentro de este 2021. Está conformado por la combinación de rubios oscuros, marrones, cenizos y castaños claros dorados. Los cuales le permiten iluminar mejor el rostro y darle una apariencia brillante, asimismo de ser un estilo elegante. Se vuelve en ideal para las mujeres de piel morena y para quienes aún tienen miedo de arriesgar con los matices.

(Foto: Difusión)

3. Flannel:

Este es uno de los pocos, que al ser un tono pelirrojo se puede recomendar en cualquier color de piel. En el que se pueden optar por tintes que van desde un castaño rojizo, rojo intenso, rubios oscuros de tonalidades rojizas y marrón. Además, ofrece una alternativa fresca para aquellas que no deseen teñir por completo su cabello de castaño, logrando así una tonalidad más luminosa y calidad a la vez.

(Foto: Difusión)

4. Golden blonde:

Este último es perfecto para quienes quieran un cambio de look completamente radical y con un brillo en particular; ya que, está conformado por unos rubios radiantes que aportan mucha luz, ayudando a dulcificar los rasgos faciales y que te harán lucir como toda una estrella.

Si eres una de las que no les gusta exponer su cabello a esto, puedes apostar por un rubio cenizo clásico que te dará un toque sobrio y elegante en tu aspecto sin perder ese glamour que te otorga el poseer una cabellera de este color.

(Foto: Difusión)