Verano: Cinco consejos que debes seguir para cuidar tu piel en esta temporada

La piel es el órgano más cambiante de nuestro cuerpo y en verano la solemos percibir menos hidratada y firme. Ahora que estamos en casa es un buen momento para empezar a cuidar de tu piel y aplicar los tratamientos adecuados.

El sol suele maltratar nuestra dermis y ocasionar la aparición de manchas, por lo que es de suma importancia que nos ocupemos de su cuidado. En esta nota, gracias a ‘Natura Tododía’ te presentamos cinco consejos sencillos que debes seguir para cuidar tu piel.

1. Toma un baño relajante

Utiliza jabones que no causen resequedad en tu piel, que al usarlos se haga una espuma cremosa y que tengan una buena fragancia para que deje tu piel suave y con un aroma delicioso durante el día.

2. Nutre la piel de tu cuerpo

Usa una crema nutritiva hecha de ingredientes vegetales y tecnología prebiótica para el correcto cuidado de tu piel . En este caso, escoge aquella que se adapte a tu tipo de piel, si la prefieres con fragancia, esto queda a tu elección.

3. Protege tus axilas

En esta temporada de verano es recomendable reparar y mantener la piel de tus axilas con un desodorante transpirante roll-on invisible o un desorante en crema.

4.Cuida la piel de tus manos y pies

Los masajes son ideales para estimular la circulación sanguínea. Puedes incluirlos en tu rutina diaria utilizando cremas específicas para estas zonas del cuerpo. Esto te ayudará a mantener la piel de tus manos y pies nutridas y suaves.

5. Utiliza perfumes

Así estés en casa, perfúmate con una fragancia para el cuerpo que dure todo el día, te ayudará a sentirse alegre y con vitalidad.