El mini bob es un corte perfecto para quienes quieren cambios radicales; si tienes una melena larga, este nuevo look a la altura de tu cuello será el indicado para verte más joven, resaltar tus mejillas y ojos, y sobre todo verte a la moda.
Celebridades como la modelo rusa Irina Shayk y Taylor Hill han utilizado este corte anteriormente, para verse más glamurosas y lo han conseguido. Por ese motivo, te damos cinco tipos de estilo de cómo puedes llevar el corte mini bob, para que te veas única y a la moda.
El corte de cabello no es un acto insignificante en la vida de la mujer, todo lo contrario, el corte de melena va relacionado a las etapas más trascendentales de una fémina, explican los psicólogos, ya que es un cambio de apariencia, en donde el cabello comparte con nosotras los aspectos más importantes de la expresión de quiénes somos y cómo queremos que nos vean.
No te preocupes por la forma de tu rostro, ya que este look se caracteriza por su versatilidad, cayéndole bien a los rostros alargados, más redondeados, entre otros tipos de facciones solo tienes que ir a un especialista estético para que marque el aspecto longitudinal del corte.
Por otro lado, si tienes cabello liso o rizado no hay problema porque el corte se adapta a cualquier tipo de textura, completando tu look. Ahora nos iremos a los tipos de estilos, toma nota.
Texturizado
Si tienes el cabello lacio y liso, no te preocupes que este corte le otorga más movimiento a la melena. Puedes pedir a tu peluquero que te deje el corte con las puntas rectas a la altura de tu mentón o mejilla.
Retro
Si tienes el cabello un poco ondulado, este estilo es perfecto para ti. No solo lucirás a la moda, sino sofisticada y elegante. Solo tienes que utilizar la raya al lateral del cráneo, y trabajar las puntas con el cepillo redondo, para obtener las puntas más ondeadas y curvilíneas, así obtendrás matiz retro. Te verás súper glamurosa.
Despeinado
Si lo tuyo es el rock y la rebeldía de romper con lo formal, este estilo es perfecto para ti, solo deja secar tu cabello corto mini bob un poco al aire, y luego pasas a secar las raíces con secador y aire templado para que no queden pegadas, asimismo puedes incrementar su volumen con productos texturizantes. Te verás espectacular.
Con flequillo
Te gusta verte enigmática y sensual, este estilo es perfecto, solo separa un poco de cabello al ras de la frente y póntelo para un costado o recto, las dos formas son perfectas para darte una expresión misteriosa y clásica. Puedes conseguirlo mencionado a tu estilista que te haga el cerquillo de acuerdo a la forma de tu rostro, y listo.
Con ondas
Si quieres incrementar el nivel de tu melena y resaltar tus facciones aún más, puedes utilizar este estilo que hará verte atrevida y espontánea. Para conseguirlo puedes utilizar los clásicos ruleros, para no dañar mucho el cabello, o puedes ir a la peluquería, para que te hagan las ondas de acuerdo al corte y tu gusto.