El año ya casi se acaba, no sin antes traer consigo las dos últimas fechas especiales: Navidad y Año Nuevo. Muy aparte de los regalos, para deslumbrar en esta época, se le puede añadir un toque de maquillaje que te haga lucir distinta.
Para ello, los expertos en maquillaje de Avon, nos presentan 4 diversos looks sencillos de realizar. Cada uno de ellos será ideal para realizarse tanto en Navidad como Año Nuevo.
Cat eye con un toque de color
El cat eye no es nada menos que un delineado al estilo gato. Para darle un toque especial, puedes optar por un color pigmentado que resalte tu mirada.
Para esta ocasión, puedes escoger entre colores como azulino, rojo o incluso verde. Asimismo, lograrás complementar tu rostro con una máscara de pestañas negra y labial similar a la sombra de tus ojos.
Smokey eye festivo
Este maquillaje es un clásico tanto para eventos como para reuniones nocturnas. Para esta ocasión especial, puedes añadir a tu look un color rojo, verde o dorado.
Como añadidura, aplica una base de un color similar a tu tono de piel sobre tu párpado. Luego coloca una sombra dorada cerca a tus pestañas. Para el toque final, realízate un delineado en color negro. Añade a tu estilo un labial en tono rojo oscuro.
Brillos por doquier
¿Qué lugar no se ve mejor con brillos durante estas épocas de fin de año? Para reflejar un maquillaje resplandeciente, ten a la mano tu iluminador y brillantina.
Para ello, utiliza un color similar a tu tono de piel y aplícalo sobre el párpado. Con la ayuda de una brocha pequeña, dibuja una pequeña punta de color marrón hacia la parte exterior de tu párpado superior.
Difumina y finaliza con sombras líquidas doradas o plateadas que tengan brillantina. De la misma forma, complementa tu look con máscara de pestañas y tu labial preferido.
Estilo atemporal
Este maquillaje clásico es fácil de combinar con cualquier outfit. Para lograrlo, solo necesitas un labial de color rojo, de manera que favorezca a tu piel.
Cabe resaltar que puedes añadir una delineado sencillo (cat eye, foxy eye, entre otros), y una máscara de pestañas. Con estos accesorios, estarás lista para deslumbrar a todos.