¿Casualidad o no? El 16 de julio del 2022, quedará grabado para siempre en la memoria de los fans de ‘Bennifer’. Pues ese día la pareja contrajo matrimonio en Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, hasta ahora un detalle había pasado por desapercibido y es que la fecha coincide con el momento en que Ben Affleck se separó de Jennifer Garner.
En los últimos días JLo y el protagonista de ‘Batman’ fueron el centro mediático, luego de confirmarse que se casaron el fin de semana pasado. Por lo que, con el pasar de los días se han ido conociendo más cosas de la boda. Aunque, hay una que ha encendido las redes sociales, después de que se diera a conocer que el actor y su expareja, la madre de sus hijos, se separaron en el mismo día 9 años atrás.
De acuerdo con lo que reportado por Page Six, la aplicación que uso para obtener licencia de matrimonio con JLo, el actor de 49 años, puso la fecha de su divorcio con Jennifer Garner un 16 de julio del 2013.
Caber recordar, que Affleck y la madre de sus hijos no anunciaron su separación hasta junio del 2015, y tampoco iniciaron todo el proceso de divorcio hasta abril del 2017, el mismo que finalizó en octubre del 2018.
Asimismo, en esta misma app, Lopez puso la fecha de su divorcio de Marc Anthony, el padre de sus dos menores, el 1 de julio del 2011, a pesar de que este no finalizó recién hacía el 2014.
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Recién casados
Dando cátedra de que siempre hay un final feliz para el amor ideal, es que la pareja se casó 18 años después de haber puesto fin su primer compromiso en el 2004. Y es que, luego de su rompimiento cada uno rehízo su vida con quien mejor le parecía.
Jennifer Lopez por su parte contrajó nupcias con Marc Anthony con quien tuvo a sus gemelos Max y Emme, de 14 años. Mientras tanto Affleck tiene tres hijos con Garner. Ellos son: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13 y Samuel de 10.
De momento, los recién casados están aprovechando al máximo su luna de miel, y es así como alistaron la maleta para salir de viaje a París y planear allá una gran celebración después de su repentina boda en Las Vegas.