Bicentenario: Cataratas del Niágara se iluminarán con los colores de la bandera este 28 de julio

Cataratas del niágara

Distintos lugares y monumentos importantes en el mundo se iluminarán en el Día de la Independencia del Perú, con los colores de bandera peruana. Uno de estos sitios son las Cataratas del Niágara que resplandecerá con los colores rojo y blanco este 28 de julio

Las Cataratas del Niágara son una de las más famosas en todo el mundo y se sitúan en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Este monumento brindará un homenaje a nuestro país mostrando un show de luces con 15 minutos de duración.  

¿Dónde puedes disfrutar del espectáculo de las Cataratas del Niágara?

Este espectáculo de luces se programó para las 22:00 horas en Toronto y se transmitirá por el sitio web de Niagara Falls Live Cams. Además, la reconocida CN Tower se une al homenaje por los 200 años de la independencia del Perú, brindando un show en la ciudad de Toronto a las 20:44 (hora canadiense).

La Cancillería del Perú comunicó que se tiene previsto vestir con los colores de la bandera peruana, la Puerta de la Ciudadela de Montevideo en Uruguay, la Federación de Industrias Sao Paulo en Brasil, los Monumentos de la Ciudad de México y el Senado.

Lugares que se iluminarán en homenaje al Perú

Asimismo, los compatriotas residentes en el continente de Europa, Asia y África, podrán ser partícipes de estas celebraciones que iluminarán al Palacio de Congreso de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias en España, así como, el National Carillon de Canberra en Australia y la Torre de Kuala Lumpur en Malasia.

También el Empire State Building en Estados Unidos, la Torre Baiyoke de Bangkok en Tailandia, el Centro Michael Fowler de Wellington en Nueva Zelanda, entre otros. Estas iluminaciones están programadas en la Agenda Internacional de Bicentenario, en coordinación del Proyecto Especial Bicentenario y el Ministerio de Relaciones Exteriores.