Billie Eilish anuncia lanzamiento de su primer libro con fotos e historias inéditas

La joven cantante Billie Eilish anunció que empezará un nuevo proyecto especial para iniciar con pie derecho el año. No es una canción nueva ni nada por el estilo. La artista estadounidense lanzará su primer libro.

La cantante manifestó que se siente muy emocionada por su incursión en el mundo literario, anuncio que este libro sería una ventana íntima a su vida, bajo el título de ‘By – Billie Eilish

A través de sus redes sociales, la hermana menor del cantante Finneas O’Connell dio a conocer la portada de su libro, que contará con imágenes inéditas de la infancia de la joven empresaria.

«Hice un libro de fotos de mi vida desde la infancia hasta ahora y grabé un audiolibro con historias para acompañar algunas de las fotos. Disponible a partir del 11 de mayo. Puedes reservarlo ahora» escribió en sus redes sociales.

Además, el libro irá acompañado de un audiobook que incluye historias nunca antes contadas y recuerdos de su infancia, su vida personal y su carrera hasta la actualidad. Recordemos que Billie Eilish está trabajando en un material discográfico y en el lanzamiento de su documental.

‘By – Billie Eilish’ saldrá a la venta el 11 de mayo y será publicado por la editorial Grand Central Publishing. Tendrá un precio de 35 dólares y el audiobook costaría 29 dólares.