Boda de Brunella Horna y Richard Acuña: Invitados, decoración y más detalles

Desde Mike Bahía hasta Christian Cueva en el escenario, la conductora y el excongresista celebraron su matrimonio este fin de semana.  

Tras cinco años de relación, Brunella Horna y Richard Acuña se casaron este fin de semana. (Foto: Instagram)

Después de más de cinco años de relación, este último sábado, Brunella Horna y Richard Acuña, se dieron el “sí, acepto” junto al altar. La pareja que había pospuesto su matrimonio en diciembre pasado por la crisis política, realizó una ceremonia en donde no pasaron para nada desapercibidas además de las figuras de espectáculos, reconocidos cantantes como Mike Bahía y Marisol. En esta nota te contamos todos los detalles.

Invitados y shows en vivo

Unode los aspectos que más llamó la atención de los seguidores de Brunella, fueron los invitados a la boda. Al matrimonio asistieron varios famosos del medio, entre los que no faltaron sus compañeros de ‘América Hoy’, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza y Edson Dávila.

Asimismo, dijeron presente: Gisela Valcarcel, Valeria Piazza, Pierr Cateriano, Maju Mantilla, su esposo, Gustavo Salcedo, Ivana Yturbe, Beto Da Silva, Silvia Cornejo y más.

La música estuvo a cargo de Mike Bahía. El cantante colombiano llegó al país ofrecer una presentación en la boda de la conductora y el excongresista. Junto a él, también estuvo el grupo We The Lion y Marisol, quien fue acompañada en el escenario, por el seleccionado nacional, Christian Cueva, que agarró micrófono, para interpretar temas como ‘El mantenido’ y ‘Te vas con ella’.

Decoración

De acuerdo a lo que se vio en las imágenes que fueron publicadas por los diferentes invitados al evento en las redes sociales, la boda que se realizó en un local ubicado en Miraflores, destacó por una decoración de lujo.

Y es que, entre los ornamentos, estaban los arreglos florales blancos, la torta de siete pisos, el altar brillante y la mesa de bocaditos dulces.

Baila de novios y final del evento

A la boda, no faltaron los episodios que quedaron grabados para siempre en la memoria de los asistentes. Pues Brunella hasta se animó a bailar junto a sus invitadas el exitoso tema de la brasileña Aniita, ‘Envolver’.

Tampoco faltó el baile de la pareja. Ambos se movieron al ritmo de la canción de Ed Sheeran, ‘Perfect’. Finalmente, terminando la celebración, los novios le sirvieron aguadito a los invitados.