Boleto Turístico de Cusco ofrecerá promoción de 2×1 durante enero y febrero

Visita los atractivos turísticos de Cusco. (Foto: Pexels).

El Comité de Servicios Integrados Turísticos Culturales de Cusco (Cosituc) indicó a los tour operadores, agencias de viajes, guías de turismo y visitantes que el Boleto Turístico de Cusco tendrá una promoción de 2×1, solo en enero y febrero.

«Su expendió se realiza desde el sábado 9 de enero y entrará en vigencia a partir de hoy lunes 11 de enero de 2021«, señaló para aquellos interesados en viajar a Cusco.

Los boletos serán vendidos en la oficina de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC), localizada en el Palacio Inca del Kusikancha, calle Maruri N° 340.

Podrás obtener tu boleto turístico para conocer la ciudadela de Cusco. (Foto: Dircetur).

«Durante esta etapa inicial, no habrá venta del Boleto Turístico en los parques arqueológicos. En consecuencia, se recomienda a los operadores turísticos y visitantes adoptar las previsiones que el caso amerite«, añadió Cosituc.

Tarifas

Se debe tener en cuenta que la promoción de 2×1 será válida para pasajeros nacionales y extranjeros. El valor del boleto para los turistas peruanos es de 70 soles los adultos, 40 soles estudiantes y boleto parcial 40 soles.

La tarifa para los extranjeros turistas es de 130 soles los adultos, 70 soles los estudiantes y boleto parcial 70 soles. Los niños pagarán a partir de los 10 años.

Lugares que podrás visitar

El Boleto Turístico de Cusco te permitirá entrar a atractivos turísticos como los complejos arqueológicos de Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara, Pisac, Ollantaytambo, entre otros.

Así como el Museo de Arte Contemporáneo, Museo Histórico Regional, Museo de Arte Popular, Museo de Sitio de Qoricancha, Centro Qosqo de Arte Nativo y Monumento al Inca Pachacuteq.