Brad Pitt es uno de los actores más destacados de Hollywood con una amplia trayectoria en exitosas películas. Hoy está cumpliendo 60 años a los cuales llegó con un físico envidiable que cualquier persona de su edad no logra tener.
El productor nació en 1963 en el estado de Oklahoma de Estados Unidos. Llegó a asistir a la universidad y estuvo a punto de especializarse en Periodismo y Publicidad, sin embargo, semanas antes decidió incursionar en el mundo actoral con el que logró consolidar su carrera. Conoce sus papeles más icónicos en el mundo del cine.
El club de la pelea (1999)
Tyler Durden (Brad Pitt) formó un grupo clandestino de hombres cansados de sus trabajos y familias empiezan a luchar para liberar su frustración. A este club se une el protagonista (narrador anónimo) donde descubre que Tyler es una manifestación de su propia mente y se atrapado en una lucha interna por su identidad.
A pesar de no ser un éxito en taquilla, a pesar de los años el filme ha sido reconocido como con clásico del cine contemporáneo y ha dejado una huella en la audiencia, debido a las reflexiones que propone sobre la sociedad y su forma de vida.

Troya (2004)
La cinta trata sobre la Guerra de Troya y cuenta la historia de Paris, príncipe de Troya, que rapta a Helena, esposa del rey de Esparta. Esto desencadena la guerra entre griegos y troyanos y que el ejército griego asedie Troya durante más de diez años.
Aquiles (Brad Pitt) es el héroe de los griegos, mientras que Héctor (Eric Bana) es la única esperanza de salvación para Troya. Aquiles es arrogante, rebelde y aparentemente invencible, y no siente lealtad hacia nadie ni hacia nada, excepto a su propia gloria.
Esta película marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt, puesto que, hizo que reflexionará sobre ella y decidiera invertir en historias con más calidad. Lo inspiró a laborar con directores más fuertes con una narración más profunda.

Sr y Señora Smith (2005)
Este filme es uno de los más importantes de su trayectoria porque es donde nació el amor con la actriz Angelina Jolie. El actor había decidido ya no participar de la propuesta, sin embargo, al enterarse de la participación de la empresaria cambió de opinión.
La sipnosis gira en torno a un matrimonio que descubre que ambos son asesinos a sueldo de organizaciones rivales. La pareja descubrió una nueva fuente de emoción cuando son contratados para asesinarse el uno al otro.
