Brenda Carvalho y Julinho Andrade, siempre se han mantenido alejados de los escándalos y debido al gran tiempo que llevan juntos, se han convertido en una de las parejas más estables del medio local. Ahora, tras 12 años de relación, los brasileños sorprendieron a sus seguidores luego de anunciar que quieren convertirse en padres.
El exfutbolista de Sporting Cristal, ha tenido ya la dicha de volverse papá de dos jóvenes, quienes han decidido seguir su camino y hacerse de un nombre en el mundo del balompié peruano. Sin embargo, la exchica reality, aún no ha tenido la oportunidad de experimentar este sentimiento, ya que, ha priorizado algunas cosas en su vida antes de buscar la llegada de su primer bebé.
¿Cómo se dio a conocer que querían tener un hijo?
Fue la modelo, Brenda Carvalho quien reveló al equipo de producción de ‘América espectáculos’ que están “justamente haciendo un tratamiento”. “Vamos a ver si me funciona, mañana tengo la cita, mañana empiezo a las 9 de la mañana. Estoy bien, voy a conversar mañana. Por eso, no puedo hablar nada porque no sé qué decir. La idea es conversar con el doctor, a ver qué me dice, qué me recomienda, a ver qué hacemos y ya damos el siguiente paso”, mencionó.
De la misma manera, luego de ser interrogada por el secreto de la relación tan sólida que mantiene con el deportista, acotó: “Conversación, comunicación, sonrisa y muchos chistes creo yo, es la base. En una relación tienes que ser pata primero, mejor amigo, yo creo que ese es el gran secreto. Decirnos todo lo que pensamos, eso es chévere”.
Brenda Carvalho asistió a la Fiscalía
Hace unos meses, la también animadora infantil, estuvo involucrada en un escándalo de coyuntura política después de haber participado en la fiesta de cumpleaños que se le dio a la hija del presidente Pedro Castillo, el pasado 27 de octubre en Palacio de Gobierno.
Por lo que la artista no pudo estar excluida del proceso de investigación, después de que se conociera el monto de dinero que se había gastado en dicha reunión. A pesar de ello, Brenda Carvalho dijo en su momento que nunca contactó directamente con el jefe de Estado, sino con la “asesora” Karelim López.