Britney Spears reveló que abortó un hijo de Justin Timberlake

La cantante realizó fuertes confesiones en su libro The woman in me, el cual será lanzando a la venta el próximo 24 de octubre.

Justin Timberlake y Britney Spears tuvieron una relación cuando eran muy jóvenes. Foto: Google

Britney Spears publicará su libro titulado “The woman in me” el próximo 24 de octubre, en donde habla de la relación con el cantante Justin Timbelarke y la controversial tutela de su padre durante 14 años.   Una de las revelaciones que causó gran impacto en la industria es que a la edad de 19 años e sometió a un aborto, mientras era pareja del compositor estadounidense.

Ella estaba emocionada por la noticia, pero el bailarín consideró que no tenían la edad adecuada para convertirse en padres. “Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin y siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Sin embargo, él definitivamente no estaba contento con el embarazo”, detalló.

La bailarina afirmó que si hubiera dependido solo de ella no hubiera abortado, pero aceptó no tener el bebé por la posición de Justin Timberlake. Asimismo, describió el momento como uno de los más angustiantes de su vida.

También, cuenta detalles sobre conoció al compositor cuando eran niños y participaban en el Club de Mickey Mouse, de Disney. La relación culminó definitivamente en el año 2002, pero fueron una de las parejas más icónicas de la industria de Hollywood y llegó a considerarlo ““el amor de su vida”.

Britney Spears tiene dos hijos de 18 y 17 años, producto de su relación con Kevin Federlin. Foto: Google

Justin Timberlake pidió disculpas en el año 2022

Justin Timberlake difundió un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el año 2022, donde intentó disculparse por todo lo sucedido mientras mantenía un vínculo con Britney Spears, dado que considera haber contribuido para que ella se someta a la tutela de su padre.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto, la industria tiene fallas. Prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Está diseñada de esta manera”, destacó Timberlake.

Incluso, aseguró ser consciente de que sus disculpas no eran una solución ni absuelven el pasado, pero asumió su responsabilidad por sus errores para hacer mejor las cosas en un futuro. Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre las confesiones de Britney Spears, pero según fuentes de Pages Six, habría estado preocupado por los temas que tocaría en su libro.