Britney Spears y Sam Asghari, terminan tras poco más de un año de casarse

El todavía esposo de la cantante, la habría confrontado por una supuesta infidelidad de la artista según reveló TMZ.
Britney Spears y Sam Asghari se separan tras un más de un año de matrimonio. (Foto: Facebook)

¿Se acabó el amor? Britney Spears y Sam Asghari terminaron en medio de rumores sobre una supuesta infidelidad de la cantante, según reveló el sitio de noticias TMZ. El citado medio, contó que fue el todavía esposo de la intérprete, quien la confrontó la semana pasada al respecto, lo que terminó desatando una gran pelea entre ambos.

“Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”, le mencionó el informante al portal de noticias. Asimismo, el actor de 29 años ya se habría hasta mudado de la casa que compartía con la artista, con quien se casó hace tan solo 14 meses.

Cabe mencionar, que de darse la separación, en cuanto a dinero, Sam Asghari, no podrían recibir una fuerte suma. “Britney y Sam firmaron un acuerdo prenupcial a su favor”, manifestó ‘Page Six’, al momento de la boda entre la cantante y el actor. “Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”, agregaron, aunque la fuente de TMZ, contó que posiblemente el matrimonio se termine con Spears firmando un cheque.

Britney Spears y su todavía esposo. (Foto: Facebook)

¿Desde cuándo Britney Spears y Sam Asghari tenían problemas?

Si bien no es conocida la fecha en lo que la pareja empezó con sus problemas, esta noticia, llega solo dos meses después de que celebraran su primer aniversario como esposos, en medio de las especulaciones que ya existían sobre su relación. Como se recuerda, en mayo pasado, TMZ lanzó un documental de la cantante, y allí, contó que el matrimonio atravesaba por “graves problemas”.

Además, el medio afirmó que la intérprete había sido violentada por su esposo durante las peleas que sostenían y esto originó, que el actor decida ya no pasar tanto tiempo en su casa. Aunque, hay que mencionar que el propio Sam Asghari, se mostró raudo en criticar rápidamente el documental.

El actor incluso calificó de “repugnante” lo emitido y se refirió a los involucrados por tratar de usar a Britney Spears “como una máquina de hacer dinero”. “Me pareció absolutamente repugnante para las personas que estaban en su vida cuando ella no tenía voz, fueron y contaron su historia como si fuera la suya”, mencionó a través de sus historias de Instagram.

En aquel entonces, solo unos días después de que se diera a conocer ello, Spears trato de acabar con las especulaciones y publicó un video al lado de su pareja. “Me siento tan bendecida de estar con un marido tan increíble que me inspira todos los días”, escribió la cantante en la descripción del clip.