¡Paseo familiar! Mediante un video en redes sociales subido por la esposa del actor, Emma Heming, se pudo ver a Willis disfrutando de momentos únicos en compañía de sus seres queridos en las atracciones del famoso parque temático, ubicado en Estados Unidos.
El actor de 68 años posó juntos a sus pequeñas hijas Mabel y Evelyn de 11 y 9 años, respectivamente, mientras accedían a uno de los juegos. Luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal, Bruce Willis trata de pasar tiempo con su familia de esta forma.
En una publicación, Heming aparece con una gran sonrisa junto a su esposo con el mensaje: «¡Puedes apostar a que esta familia volverá para divertirse y reírse cuando vuelvas a abrir como Tiana Bayou! Gracias por todos los recuerdos, Splash Mountain».
Es preciso señalar que, además de las hijas menores del protagonista de ‘Duro de matar’, estuvieron presentes las hijas mayores que el actor tuvo con la modelo y actriz Demi Moore, en su anterior compromiso. Ellas son Rummer, de 34 años, Acout, de 31, y Tallulah, de 29.
Sin duda, los más emocionados fueron los fanáticos de Willis, quienes no tardaron de llenar las publicaciones con muchos mensajes de cariño, apoyo y respeto. Pues el dificil momento de salud que atraviesa en actor ha generado varias muestras de solidaridad en el mundo del cine y la comunidad que lo rodea.