El actor Bruce Willis fue visto por primera vez luego de que se reveló su diagnóstico de demencia frontoparental hace menos de un mes. La vida de el actor ha cambiado drásticamente con ello y el jueves 2 de marzo fue fotografiado paseando por las calles de Santa Mónica.
El artista estadounidense se retiró del mundo de la actuación por su lucha contra la afasia, un trastorno que provoca la pérdida de la capacidad de comunicarse. Sin embargo, este viernes ‘Daily Mail’ publicó algunas imágenes de Bruce caminando en California con ropa holgada y un gorro gris.
Él estaba tranquilo en compañía de dos amigos más, quienes estaban tomando café. Su diagnóstico generó una gran ola de preocupación entre sus familiares, amigos y seguidores, más aún con las últimas declaraciones que se hicieron públicas.
El portal Bild reveló que un familiar de Willis tendría problemas para reconocer a sus seres queridos, siendo su madre la más afectada. «Marlene no está segura de si su hijo todavía lo reconoce», expresó ante el medio.
«Sus reacciones son muy lentas, cada vez es más agresivo y ya no es posible tener una conversación normal con él», añadió otra fuente cercana. La estrella de Hollywood fue blanco del cargamontón mediático y es por ello que sus seguidores también piden que puedan dejarlo en paz en estos complicados momentos.
Bruce Willis, 67, is seen for the first time since his dementia diagnosis was revealed https://t.co/OxjdGETDMD
— Daily Mail Online (@MailOnline) March 3, 2023