Bruce Willis reapareció en redes sociales tras anunciar su retiro de la actuación

El protagonista de "El Sexto Sentido" fue diagnosticado con afasia, una alteración del lenguaje producida por un fallo en el sistema nervioso.

Desde hace más de un año el actor norteamericano viene padeciendo demencia frontotemporal. | Foto: Instagram

Luego de anunciar su retiro en la actuación por problemas de salud, el actor Bruce Willis reaparece. En esta oportunidad, lo vimos en una fotografía en un ambiente tranquilo, tomada por su hija Mabel.

Dicha fotografía se compartió a través del perfil de su esposa Emma Heming. «Mamá y papá en su hábitat favorito», dice en la descripción del post de Instagram.

En cuestión de minutos, estas fotografías obtuvieron más de 100 mil me gusta y 2 mil comentarios. Demostrando que a pesar de la enfermedad de Bruce, la familia esta más unida que nunca.

Retiro de la actuación

Por medio de un comunicado, la familia del protagonista de «Duro de matar» reveló que fue diagnosticado con Afasia. El comunicado fue difundido por la hija mayor del actor Rumer.

«A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas», se lee en el comunicado

«Como resultado de esta enfermedad Bruce dará un paso al costado en su carrera, la cual ha significado mucho para él», dijo la heredera.