Brunella Horna consiguió prueba en la UCV a joven que sueña con ser futbolista

Tras hacerse noticia por el regalo que le realizó Christian Cueva, Andy está a punto de cumplir su más grande sueño.

Joven que recibió regaló de Cueva pasó prueba de fútbol en la UCV. (Foto: Captura de TikTok/ Instagram

Joven que recibió regaló de Cueva pasó prueba de fútbol en la UCV. (Foto: Captura de TikTok)

¿Será un nuevo ‘Poeta’? En menos de 15 días, la vida de Andy ha cambiado por completo. Tras recibir un regalo de Christian Cueva en un centro comercial, el joven está a punto de cumplir su más grande sueño gracias a Brunella Horna. En esta nota te contamos más al respecto.

Brunella Horna cumplió su promesa

Después que ‘Aladino’ le regaló un par de zapatillas en el Jockey Plaza, Andy, ha visto su vida convertirse en una película de ensueño. El joven que quiere ser futbolista, realizó pruebas para pertenecer a las filas del club deportivo Universidad César Vallejo (UCV).

En una edición de ‘América Hoy’, Brunella Horna frente a millones de televidentes y de sus compañeros de programa había ofrecido ayudarlo, en su condición de esposa de Richard Acuña, quien como se sabe es representante del cuadro ‘Poeta’.

La intervención de Brunella dió resultados. Cómo lo prometió, se supo que Andy ya estaba preparandose para pasar las pruebas del equipo de fútbol en lo que se refiere a actitudes físicas, técnico-táctico y psicológicas, una serie de exámenes a las que todos los futbolistas profesionales se someten.

La madre de Andy se mostró muy agradecida con todo lo que estaba ocurriendo y no dudo en reconocer a las personas que están haciendo realidad sus sueños. “Muy feliz, nerviosa, pero siento orgullo de él. Gracias a Cueva y Brunella por cumplirle su sueño”, manifestó.

Por su parte, desde ‘América Hoy’, Janet Barboza, también se refirió a la extraordinaria oportunidad que se le ha presentado: “Con todo el sacrificio de su mamá, que se levanta a las 4 de la mañana…hay un sueño que se puede lograr todo con fe”. La conductora le deseo mucha suerte a Andy, a quien le recordó que todo, ahora depende de él.