Un gasto innecesario. Brunella Horna confirmó que gastó mucho dinero para hospedarse en el Hotel Hilton junto con su esposo Richard Acuña. La conductora cuenta que tomó está decisión porque la selección argentina pasó la noche previo al enfrentamiento con Perú y quería tomarse una foto con Lionel Messi.
Cómo se recuerda, la selección peruana se enfrentó a su par como parte de la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026. La pareja buscó la manera de aprovechar la oportunidad para lograr su objetivo, pero no hubo resultado positivo.
Como se recuerda, Brunella Horna sorprendió a sus seguidores al no aparecer en el programa de ´América Hoy´ el pasado martes 17 de octubre. La influencer peruana se encontraba en el hotel en Miraflores. Un hecho que dejó sorprendido a todo el equipo de producción, incluso a Federico Salazar y Verónica Linares, quienes estaban minutos antes en el noticiero enlazado con el magacín matutino.
Ante los diversos comentarios recibidos en las redes sociales, la rubia aclaró y explicó lo sucedido. “Jamás me voy a poner la camiseta de Argentina, pero yo quería una foto con Messi, así que días antes reservamos una habitación en el hotel”, comenzó diciendo Brunella Horna en el programa de ´América Hoy’, el miércoles 18 de octubre. Además explicó que lo hizo únicamente por la foto y no para apoyar a la selección albiceleste.
Sin embargo, sus compañeros de conducción no estaban de acuerdo con la actitud de la modelo, pues no era el momento adecuado. “No es el momento, entiendo que es Messi, pero estábamos jugando con Perú, nuestro país, nosotros, no es el momento… Primero lo nuestro y luego el resto, no es la primera vez que viene (Messi)”, sostuvo Ethel Pozo.
Brunella Horna comentó que reservó la costosa habitación por su hermanito y los hijos de su esposo Richard Acuña. La familia de la conductora tenía la ilusión de conocer al popular astro del fútbol, pero no se logró. “Me fui de piso en piso (buscándolo), pero el cuarto y quinto piso, que era donde estaban los jugadores argentinos, estaban bloqueados y no pudimos entrar, nada, fue por gusto”, dijo.
De todas formas, la empresaria aseguró que siempre apoyaría a la selección peruana porque es una hincha verdadera, por lo que jamás se pondría la camiseta de la selección Argentina. “Yo soy una hincha verdadera porque no soy como Edson… yo estuve con la camiseta peruana hasta el final, jamás me pondré la camiseta de argentina, jamás lo voy a hacer”, indicó.