Brunella Horna: Se revelan primeras fotografías de embarazo de la modelo

La exconductora de ‘América Hoy’ se encuentra de viaje junto a su esposo y ya se filtraron las primeras imágenes en donde se le ve con un avanzado estado de gestación.
Brunella Horna se revelaron las primeras fotografías de embarazo. (Foto: Captura de YouTube)

¡Ya es un hecho! Tras los rumores que se destaparon después de su sorpresiva salida de ‘América Hoy’, se confirmó que Brunella Horna está embarazada. Ya se revelaron las primeras imágenes en donde se le ve a la modelo peruana con un avanzado estado de gestación, mientras disfruta de un viaje junto a su esposo Richard Acuña. En esta nota te contamos más detalles al respecto.

Brunella Horna: Se filtran imágenes de su embarazo

En la edición de este lunes 31 de julio del programa ‘Magaly TV La Firme’, se mostraron instantáneas en donde se le ve a Brunella Horna acariciando su pancita de embarazado. Asimismo, en otra la exchica reality luce más que feliz al lado de su esposo, quien le toca el vientre.

“Hay la baby, tarde o temprano la Brunella Horna tenía que posar con su pancita de embarazo, y mostrarlo en sus vacaciones en una de las playas europeas más finolis donde lleva el heredero que tendrá plata como cancha”, menciona la voz en off del reportaje, mientras se observa una de las instantáneas.

“En esta otra foto, mira cómo sonríe con su Richard al lado del casino de Montecarlo, y esa barriguita tendría sus cuatro o cinco meses”, agrega la reportera del programa de Magaly Medina.

Brunella Horna embarazo. (Video: YouTube Magaly TV, La Firme)

Cabe mencionar que de momento, la pareja ha preferido guardase sus comentarios y no se han referido al respecto, ni han hecho ningún anuncio oficial, tras filtrarse estas primeras imágenes.

¿Qué dijo Renzo Costa sobre Brunella Horna?

Hace un par de años, uno de los romances más sonados de la televisión peruana fue el que protagonizaron Renzo Costa y Brunella Horna. Sin embargo, ahora ya con el tiempo, cada uno tiene su familia, aunque a pesar de ello, el empresario de igual forma fue consultado acerca de cómo sería su expareja como madre.

“Estoy seguro de que va a ser una buena mamá. Y si es cierto, (los rumores de embarazo) qué bueno. Yo acabo de ser padre este año y no creo que exista cosa tan linda como ser padre, tener hijos. Es lo más lindo de este mundo”, mencionó el hombre a un medio local.

Renzo Costa y Brunella Horna. (Foto: Facebook)

“Hace tiempo perdí el rastro, pero eso no quiere decir que siempre tengo un aprecio y una gratitud. A ella, a Sully y a todas las relaciones que he tenido…años que no tengo contacto, pero les deseo lo mejor. Siempre estoy agradecido con Dios que me ha puesto buenas chicas en el camino”, agregó en dialogo con ‘La República’.