Por medio de un comunicado conjunto, la pareja conformada por Brunella Horna y Richard Acuña anunciaron que su boda ya no será realizada este sábado 17 de diciembre. Los novios tomaron esta decisión debido a la crisis política que atraviesa el país, por lo que, esperarán un tiempo prudente para poder darse el “sí” frente al altar.
“No es momento de celebrar; por ese motivo, hemos tomado la difícil decisión de suspender nuestra boda en razón a la crisis existencial”, se lee en la publicación que realizó la conductora de ‘América Hoy’ en sus historias de Instagram.
“Tanto nosotros como nuestras familias y amigos hemos esperado con entusiasmo la fecha en que ambos nos juremos amor eterno y confirmemos ante Dios nuestros deseos de una vida juntos. Hemos puesto mucho empeño en ello con la participación entusiasta de quienes nos quieren. Sin embargo, no podemos celebrar mientras nuestra patria atraviesa horas inciertas y la pérdida de vida nos enluta a todos”, agregaron en el comunicado.
Finalmente, el escrito que también fue publicado por Richard Acuña y que cuenta con la firma de ambos, sostiene: “Estamos convencidos de que el amor prevale ante todo, porque el nuestro lo confirma. Hacemos votos por la paz y la unión de todos los peruanos”.