Bruno Gotelli: Cantautor peruano se abre paso en el mercado internacional

Este artista se las jugó todo por su carrera musical, renunció a su trabajo, es graduado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima.

Bruno Gotelli dejó todo para dedicarse a la música. (Foto: Instagram)

El pasado viernes 3 de junio, el artista peruano dio un paso importante en su carrera como cantante. Puesto que lanzo ‘UNO’ su EP de cinco canciones en las cuáles demuestra su talento.

Para alegría del público, sus canciones ya están disponibles en la plataforma de Spotify. Es una combinación entre pop y urbano que no te puedes perder.

«#UNO ya está en la calleeeee!La revolución de las sonrisas EMPEZÓ». Escribió en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Bruno Gotelli?

El artista peruano empezó su carrera como cantante en el 2011 con la banda Speranto. Esta agrupación llegó a Studio92 y Viva FM, de esta manera entró en el mundo de la música.

Speranto tuvo su primer Tour fuera de Lima y fue un éxito total en diferentes ciudades del Perú. En el 2015, participó en ‘La Voz Perú‘ siendo parte del equipo de Gianmarco.

Luego de su gran participación, tomó la decisión de ser solista en el 2016, lanzó su primer single como solista “Mi Contradicción”. Viajó a México para trabajar para seguir haciendo canciones “Viaje” y “En Silencio” teniendo una gran aceptación internacionalmente.

Sobre su nuevo EP

De la mano con Jonatan Malache, productor ejecutivo inició esta nueva etapa en la música. Todo gracias a UNO, un EP de cinco canciones inéditas con el objetivo de generar un cambio importante en la industria.

“UNO” nace bajo el concepto que “siempre que haya una persona creyendo, el mensaje seguirá en movimiento, habrá esperanza”. Además, es un mensaje de unidad a pesar que somos personas diferentes, sin importar los ideales o cualquier otra cosa que divida.

Este EP es para todos, la propuesta musical de este trabajo es la fusión y la variedad de géneros: Latin pop, Pachanga, Dance Hall, Balada, R&B, etc.