Miley Cyrus: Los increíbles cambios de look de la polémica estrella a través del tiempo

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus cumple hoy 28 años de edad, por ello queremos recordar todos cambios de look que se ha realizado a lo largo del tiempo, desde sus inicios como protagonista en la serie de Disney Channel ‘Hannah Montana’ hasta hoy.

A pesar de todos los reconocimientos que ha recibido como cantante, algo que resalta mucho de Miley es su estilo de pelo, ya que constantemente está cambiándolo, dependiendo de qué papeles esté protagonizando o cómo se siente sentimentalmente.

Sus inicios

Miley dio su salto a la fama en Disney Channel con su papel como Miley Stewart, quien era una chica normal, pero a la vez una estrella del pop llamada Hannah Montana.

Con tan solo 14 años de edad Miley tenía una melena cobriza, iluminada con rayitos y capas al frente. El estilo de Hannah era más bien el pelo lacio y rubio con un flequillo y a la vez rayitos de color marrón para resaltar sus ojos celestes.

(Fotos: Instagram)

Años más tarde, lanzó su sencillo ‘Party in the USA’ en donde lucía un look con el pelo largo, flequillo de cortina y ondas clásicas, con un tinte castaño oscuro y unos toques de luces.

Miley Cyrus en el videoclip Party in the USA. (Foto: YouTube)

En el año 2010, Miley fue nominada a los Grammys 2010 por su éxito ‘The Climb’. Impactó al público y a sus fans con el cabello muy largo, cortado en capas y con un color rojo bronceado.

A principios del año 2012 se presentó en la fiesta de Vanity Fair de los premios Óscar con un corte de pelo a la altura de la barbilla, con un color castaño claro y tinte rubio en las puntas

Para junio 2012, Miley ya estaba adelantada a las tendencias y robó miradas con el cabello lacio, rubio, con raíces oscuras y unos mechones aclarados al frente.

Se va al corto

Ese mismo año, en los premios MTV VMA’s se mostró con una apariencia totalmente inesperado. Mostraba su cabello a ras en los costados y un tupé al centro de la cabeza que la hacía lucir más alta, estilizada y atrevida con un tinte rubio.

En el 2013 sorprendió con un estilo de cabello a lo punk y puntas rubias con el que representó la temática ‘Chaos to Couture’, para la Met Gala de ese año. 

Para el conocido videoclip ‘Wrecking Ball‘ se ve a Miley Cyrus con un corte bajo en los laterales, rubio con las raíces castañas oscuras. En ese momento había terminado con su enamorado de entonces Liam Hemsworth.

En el año 2015, en cambio, Cyrus decide dejar crecer su melena, luciendo rastas, raíces castaño oscuro y largo rubio. Su peinado icónico en este caso es dejar su pelo recogido en una cola para resaltar su cara.

Vuelve a lo clásico

Los cambios de look de Miley de 2016 a 2018 no son diferentes de lo que se ha visto anteriormente. Hasta la ceremonia de los premios Grammy 2018, en los que la cantante probó la clásica y duradera rubia dorada ondulada.

Cuando regresó con el actor Liam Hemsworth, retomó al clásico mini ondulado, rayitos rubios y las raíces castañas oscuro ligeramente acentuadas. Todo el 2018 la cantante lució el mismo tinte rubio, pero con diferentes tipos de largo y peinados.

En el 2019, Miley volvió al estilo original de Hannah Montana, recordando a sus fans que ella todavía está presente y que siempre será parte de ella. Su cabellera larga, rubia con rayitos castaño claro y un flequillo.

Para el Festival Glastonbury del 2019, Miley Cyrus usó una peluca de color lila para hacer presente a su personaje de Ashley Two en la serie británica ‘Black Mirror’. Esto emocionó mucho a los fans de la serie y de la cantante.

(Foto: Instagram)

Finalmente, desde su ruptura con Liam hasta la fecha luce un corte de cabello más largo en la parte de atrás, corto adelante y con un acabado despeinado. Así fue como se presentó a los VMAS del presente año donde Miley volvió a interpretar la icónica escena de ‘Wrecking Ball’.

(Foto: Instagram)