¿Qué pasó? Durante la reciente edición del programa de Magaly Medina, Camila Ganoza confirmó que fue víctima de violencia física por parte de Richard Acuña. En esta nota te contamos más detalles al respecto.
Camila Ganoza asegura que fue víctima de violencia física
La madre de la última hija del esposo de Brunella Horna, se volvió a presentar en ‘Magaly TV, La Firme’, donde confirmó que fue víctima de agresión física. Esto se dio, después de que la ‘Urraca’ leyera parte del expediente de la denuncia que le realizó Camila Ganoza a Richard Acuña.
Según lo mencionaba el documento, el político peruano se molestó tras una broma y lanzó contra la pared a la mujer. Asimismo, le habría presionado del cuello con las manos, lo que terminaría por ocasionar daños físicos y emocionales en la fémina.
“Es de menester informar que el demandado, luego que vio una filmación que le hicimos a una amiga mía a manera de broma, este (Richard) se mostró disgustado ante la situación que no me incluía a mí, actuando de una manera violenta, agrediéndome físicamente”, se escucha que lee en una primera instantacia Magaly Medina.
Asimismo, la figura de ATV, agregó: “tirándome contra la pared y levantando en el aire mi cuerpo, con sus manos fuertemente al rededor de mi cuello, esto me ocasionó daños físicos como emocionales, me llegó a asustar temiendo por mi integridad física y seguridad”.
Richard Acuña: ¿Qué respondió sobre la denuncia de agresión?
Tras conocerse la denuncia en contra de Richard Acuña, Camila Ganoza afirmó que no pudo reportar el hecho en su momento a las autoridades debido a que el personal de seguridad del excongresista, trabajaba en la comisaría.
“Las personas que conducían sus carros eran policías y si a mí me tocaba hacer una denuncia me iba a encontrar con estos policías en esa comisaría”, mencionó la mujer.
A pesar de ello, Richard Acuña salió al frente y negó cualquier acto de agresión en contra de su expareja. “Descarto todo ello, jamás he tenido ningún tipo de agresiones sobre ella”, declaró el esposo de Brunella Horna.