¡Índigo nació! Camilo y Evaluna comparten primeras fotografías con su hija

El cantante reveló las primeras imágenes del nacimiento de su primogénita, y le dedicó unos románticos mensajes a su nueva familia.

La pareja celebró la llegada de su primogénita. (Foto: Instagram)

Camilo y Evaluna son una de las parejas favoritas de la industria musical. Luego de que la menor de la familia Montaner anunciara su embarazo, los seguidores de la pareja estuvieron a la espera del nacimiento de Índigo, nombre que le pusieron en referencia al sexo del bebé.

Hace un par de días, diversos medios internacionales afirmaron que Camilo y Evaluna ya se habrían convertido en padres, sin embargo, ninguno de los dos confirmó la noticia del nacimiento de su primer hijo. Por lo que aún estaban a la espera del pronunciamiento de la pareja.

Sin embargo, la espera terminó. Camilo a través de su Instagram, publicó unas fotografías del parto de la menor de la familia Montaner, y así confirmó la noticia del nacimiento de Índigo, la primer hija de la pareja.

El cantante Camilo Echeverry anunció con gran alegría que su hija es una niña: «Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa.»

Asimismo, Camilo le dedicó unas románticas palabras a su esposa, Evaluna Montaner, a quien también le agradeció por su valentía de dar a luz en su casa: «Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!»

Además, Camilo agradeció a sus seguidores por los mensajes que estuvo recibiendo en los últimos días preocupados por la salud de su familia: «Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)»

En las fotografías, se le ve a Evaluna en en una bañera en lo que se vería que la cantante dio a luz en el agua a su pequeña Índigo. Recordemos que su padre, Ricardo Montaner afirmó que su hija daría a luz en casa, con ayuda de una partera.