La exmánager del artista, Natalia Améstica, confesó ante el Ministerio Público de Venezuela, que les dio un té con 10 mg de Alpram a Carlos Molnar, quien era su esposo, y a Canserbero. Luego de que la sustancia hiciera efecto, ella apuñaló a su pareja por la espalda y el cuello. Luego atacó al joven cantante, mientras este dormía.
“Quien me ve (asesinar a mi esposo) es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho, pero también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. Él cae al sofá dormido, a él le doy dos puñaladas en el costado (de su cuerpo)”, explicó Natalia. “Le causé dos puñaladas en su costado y llamé a mi hermano Guillermo. Él llegó acompañado de tres personas que nos ayudaron a arreglar la escena”, confesó.
Guillermo Améstica, hermano de Natalia, apareció en un video transmitido en televisión nacional, donde también admitió cómo colaboró en el asesinato del cantante y de su cuñado. “Estoy aquí para ratificar la confesión de mi hermana sobre los hechos ocurridos el 19 de enero de 2015″, dijo.
Recordemos que el pasado 16 de diciembre, la Fiscalía de Venezuela comunicó que el rapero Tirone José González, conocido como Canserbero, no se suicidó en el 2015, contradiciendo la versión previa de la institución. En ese entonces, las autoridades presumían la participación de seis personas en el incidente, identificando a tres de ellas. Finalmente se descubrió que solo hubo dos personas involucradas en el crimen.
La fiscalía determinó que Natalia Améstica asesinó a Canserbero y a Carlos Molnar, luego de drogarlos con Alpram, primero apuñalo a carlos y luego a Canserbero pic.twitter.com/F047D2AnWK
— Harley Monseguileman (@harleymonse1) December 26, 2023
¿Quién fue Canserbero?
El cantante venezolano es una de las figuras más importantes del rap en lengua hispana. Su leyenda creció tras su abrupta muerte en 2015, la cual puso un abrupto punto final a su brillante carrera. Hoy su representante confesó que ella lo había asesinado.
Entre algunas de sus canciones más famosas están: “Maquiavélico”, “Querer Querernos”, “Jeremías 17:5″, “Es Épico”, “Pensando en Ti”, “De la Vida Como Película y su Tragedia, Comedia y Ficción”, “El Primer Trago” o “Muerte”.