Carlos Alcántara: «He sido acomplejado, quería ser pituco y tener apellido extranjero»

El popular 'Cachín habló sobre los complejos que tenía y cómo logró vencerlos gracias al apoyo de algunos personas y el taller de clown de July Naters.
Carlos recordó todo tipo de momentos junto al hermano de Pedro Suárez Vertiz.

El reconocido actor peruano, Carlos Alcántara, participó en una reciente entrevista con Patricio Suárez Vértiz para su programa de Youtube, ‘TAL CUAL’. En sus declaraciones, ‘Cachín’ recordó momentos de su vida y también abordó algunos temas referente a su carrera artística.

Alcántara se atrevió a conversar acerca de los complejos que tuvo durante su adolescencia. «Yo tenía bien claro que quería ser pitucos, quería ser rubio, quería ser blanco, quería tener apellido extranjero. Muchos complejos de ser flaquito, de no tener ropa, irme a una fiesta», aseguró.

Asimismo, sus inseguridades no solo giraban en torno a su físico, ya que también involucraba su forma de vestir en donde no siempre tenía lo mejor. Vencer estos complicados momentos fue muy difícil, pero el productor aseguró que con el apoyo de algunas personas y el taller de clown de July Naters logró acabar con todo ello.

«Con ‘Pataclaun’, con mi mujer, con la vida misma, y con un poco de ser consecuente con lo que te da el público en la calle (…) El clown hizo aceptarme como soy, quererme como soy», reveló durante la entrevista.