Casa de Fátima Aguilar es afectada tras huaico en Trujillo: «Entró el agua sucia, mi mamá es fuerte»

La presentadora de 'Reporte Semanal' también vivió una situación similar durante 2017 por lo cual se sintió muy emotiva.

La conductora aprovechó su espacio televisivo para hacer un llamado a las autoridades.

La conductora Fátima Aguilar, reveló en el noticiero de ‘Latina’ que su familia está viviendo un complicado momento debido a los problemas que enfrenta Trujillo. El ciclón Yaku provocó un huaico que llegó hasta su hogar donde se encuentra su madre.

«El 2017 y esta vez, nuevamente el huaico pasó por mi casa, he estado muy sentida y de ver imágenes que se repiten respecto al daño a tantas familias», recordó cuando hace unos años también enfrentó una situación de este tipo.

De esta manera mostró ante cámaras que es inevitable no sentirse triste ante las imágenes de diversos compatriotas luchando para proteger sus pertenencias. La presentadora de TV tiene que conocer más noticias sobre el ciclón Yaku, lo cual la hace sentir muy emotiva.

“En esta ocasión, y como comprenderás, hay menos manos en casa, así que finalmente entró toda esta agua enlodada, sucia, a nuestra vivienda, y ahí estamos, echando ganas, mi mamá fuerte como siempre», resaltando así la fortaleza de su madre, Lily Velásquez.

«Eso termina siendo sorpréndente, porque son varias gestiones, algunas del mismo partido político, ojo. Vamos a esperar respuestas y soluciones en los próximos días», remarcó para hacer un llamado a las autoridades. Asimismo, se solidarizó con las víctimas del evento climatológico a nivel nacional.

«También a los que lamentablemente han perdido todos sus bienes materiales o que, incluso, están llorando la pérdida de un ser querido. De primera mano, veo con dolor cómo el huaico vuelve a pasar a nuestras viviendas. Reiteramos nuestra solidaridad con todas las familias que se están viendo afectadas, un abrazo muy fuerte», expresó.