Christian Domínguez: Las declaraciones del cantante tras el ampay “Me siento miserable y avergonzado”

El cantante y conductor de televisión contó que vio el ampay junto a Pamela Franco. Aquí las declaraciones en vivo de Christian Domínguez.

Christian Domínguez habla tras ampay. (Foto: Captura de YouTube)

Rompió su silencio. A una semana del ampay que protagonizó junto a Mary Moncada, Christian Domínguez habló al respecto en una entrevista en ‘América Hoy’. El cantante contó que estuvo acompañado de Pamela Franco en el momento que se emitieron las imágenes en el programa ‘Magaly TV La Firme’.

«Lo vimos así como cualquier persona, ni siquiera lo sospechaba, yo lo he visto con ella (Pamela Franco) al costado. La única verdad es que estuvimos solo, sufrimos solos, lloramos solos….no me gustaría que nadie estuviera en mi pellejo en ese momento», mencionó.

El cantante contó que intentó también todo lo posible por recuperar su relación. «Todo lo que humanamente posible se puede hacer, no solamente es una infidelidad, es una vergüenza pública que implica a mucha gente«, manifestó.

«Es un momento bastante complicado, duro, para mi fue doloroso ver lo que se estaba haciendo. Yo tengo que aceptar el error que tuve, pedirle perdón a Pamela, a mis padres, a mis hijos a mi familia por la vergüenza pública que he ocasionado a la familia. Yo de afuera me siento avergonzado. Por el acto avergonzado y por lo que cause miserable«, indicó.

Asimismo el cantante contó que se encuentra recibiendo ayuda psicológica tras el ampay. «Lo primero que hice fue ir a un psicológico y decirle: ‘tengo un problema, necesito que lo identifiques‘», sostuvo. Al ser consultado acerca de si se considera un «infiel serial», respondió: «yo no sabía decirte, no te podría diagnosticar que soy así. Recién soy consciente que tengo una terapia que darme».

¿Qué más dijo Christian Domínguez?

El cantante también contó que contactar a chicas a través de su manager no es un modus operandi. «No tengo un modus operandi, no es algo que pase en todos los conciertos«. Además, enfatizó en que no considera una relación con Mary Moncada. «La realidad es que eso no era una relación, era un error«. Acerca de si era solo un good time, dijo: «seguramente era eso, no estaban implicados sentimientos, si era una doble vida«.

En tanto, acerca de si pensó en su hija y las consecuencias que iba a tener si salían imágenes de su infidelidad, sostuvo: «Cuando tu cometes una estupidez, no estás pensando en nada, pero definitivamente la cosa más dura es hablar con mi hija, fue muy doloroso. Soy una persona desgraciada, que no pensó en nada, en su familia, no pensé que iba a matar a tanto gente emocionalmente».

Christian declara en vivo

Tras terminar de emitirse la entrevista, Christian Domínguez llegó hasta el set de América Hoy, y siguió hablando acerca del ampay. «No me siento todavía recuperado, todavía tengo la misma vergüenza, el mismo miedo, sentimientos encontrados. Ayer recién pude ver a mis padres y contarles todo desde cero«, indicó.

«Las víctimas son ellas, son mi familia entera, mis hijos, las víctimas son todas las personas que yo he matado emocionalmente», añadió. Christian también contó que tuvo un «error» en más de dos ocasiones. «Me he equivocado varias veces, muchas veces. He fallado varias veces. Sí, hay varias (mujeres)».