Christian Domínguez: ¿Quién es Mary Moncada, la mujer con la que el cantante le fue infiel a Pamela Franco?

Una vez más, el también conductor de televisión acapara portadas, luego de que aparentemente le habría sido infiel a su pareja.
Pamela Franco reapareció en redes sociales tras ampay de Christian con Mary Moncada. (Foto: Instagram) 

La noche del último lunes se emitieron imágenes de una supuesta infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco. En el informe divulgado por el programa ‘Magaly TV La Firme’, se ve cuando al vehículo del cantante sube una mujer llamada Mary Moncada. Sin embargo, eso no es todo, pues de acuerdo con las imágenes y con la declaración de la fémina, ellos habrían mantenido un supuesto encuentro íntimo dentro de la camioneta en una zona residencial de la Molina. 

A ello, se le suma que también se dieron a conocer algunos chats comprometedores entre el actor y la peruana que reside en Estados Unidos. Por lo que, a continuación te contamos quién es Mary Moncada, la mujer con la que fue ampayado Christian Domínguez. 

Christian Domínguez: ¿Quién es Mary Moncada? 

A pesar de mantener una relación con Pamela Franco desde hace cuatro años, y tener una hija en común, el cantante le habría sido infiel a su pareja, de acuerdo con las imágenes que se emitieron en el programa conducido por Magaly Medina. La mujer con la fue captado Christian Domínguez, es Mary Moncada, una peruana que reside en Estados Unidos desde hace bastante tiempo. 

La fémina que llegó al país norteamericano cuando tenía 19 años, tiene actualmente 35 y trabaja como gerente de marca de un importante banco de la Florida. Asimismo, según sus publicaciones, conduce un Porsche y, gracias a su experiencia en el sector bancario, es que Mary Moncada, ha tenido la oportunidad de viajar por distintos lados visitando países de Europa y otras partes del mundo.

¿Cómo se conocieron Mary Moncada y Christian Domínguez? 

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, al igual que la primera vez que se vieron, Christian Domínguez fue quien tomó la iniciativa. “Oye, estás aquí en Perú y no avisas”, y pues él me dijo: “Cuando nos vemos” y ya. Bueno, le dije: “Si quieres verme, que me vea, pues””, declaró al programa ‘Magaly TV La Firme’. 

Asimismo, contó que llegó a conocer al cumbiambero, durante un viaje al norte del país: “Lo conozco desde junio. Estábamos sentados, ay, mira, tal. Y obviamente está Cristian. Él me empezó a coquetear, como tener una interacción conmigo, le seguí el ‘jueguito’. Ahí empezamos, él desde el escenario y yo de mi asiento. La verdad que, o sea, es guapo”, indicó.